busque en

SoftwareONE y SEAtS Software ofrecen soluciones para el éxito de los estudiantes y conocimientos de gestión de campus al sector educativo

Sydney, Australia. Dublín, Irlanda. Zúrich, Suiza - septiembre de 2023

SoftwareONE y SEAtS Software anuncian una nueva asociación estratégica para reforzar su cartera de soluciones líderes en educación y en la nube en educación terciaria, TAFE y secundaria.

Las instituciones siempre quieren mejorar la eficiencia del campus y las estrategias de éxito de los estudiantes. Para ello necesitan un software flexible y con capacidad de respuesta. El rápido ritmo de cambio afecta a diferentes sectores de diferentes maneras. Con esta nueva asociación estratégica, las partes interesadas tienen ahora más opciones para hacer frente a sus necesidades, aprovechando la tecnología progresiva de SEAtS Software y la amplia experiencia en gestión del ciclo de vida del software de SoftwareONE.

Los responsables de la educación pueden ahora abordar temas estratégicos y normativos clave, como laampliación de la participación, la retención y el bienestar de los estudiantes, así como la sostenibilidad y la seguridad de los campus. El programa analiza los datos sobre la participación de los estudiantes y proporciona información práctica y alertas. El sistema pide a los usuarios que realicen intervenciones tempranas críticas y hagan un seguimiento de los estudiantes en situación de riesgo. Ayuda a fundamentar la toma de decisiones en todos los niveles del campus.

"SEAtS Software mejora la cartera de soluciones educativas para los clientes de SoftwareONE en todo el mundo. El rápido despliegue en la nube segura de Microsoft ofrece un valor empresarial inmediato y aborda las prioridades de liderazgo. Mejor aún, pueden acceder a ella desde los productos de Microsoft que utilizan todos los días", dijo Florian Schultz , Global Lead PS Education, Non-profit Organizations & Health Industries de SoftwareONE.

"SoftwareONE a nivel mundial tiene grandes relaciones comerciales, experiencia en el dominio y conocimiento de la suite de aplicaciones de Microsoft en Educación a través de Modern Workplace, Cloud y Data Analytics, lo cual es invaluable para nuestros clientes", dijo Noel Dooley, CEO de SEAtS Software. "Esta asociación estratégica se alinea con nuestra estrategia central en muchos frentes. Juntos ayudaremos a los clientes a ofrecer mejores resultados de los estudiantes, mejorar el viaje del estudiante, y para ejecutar un campus más seguro y sostenible a través de la programación inteligente y la asignación de recursos."

Acerca de SEAtS Software

SEAtS Software construye software de éxito educativo para gestionar el aprendizaje, dondequiera que ocurra. Ya sea en el aula, en la sala de conferencias o en línea, identifique a los estudiantes que necesitan apoyo, aumente las tasas de finalización de cursos, personalice el aprendizaje y planifique para el futuro. SEAtS es Microsoft Education Alliance y Gold Preferred Solution Partner. Construido sobre Azure Cloud, SEAtS ofrece una profunda integración dentro del Ecosistema de Educación de Microsoft, incluyendo; Microsoft Teams, Microsoft Dynamics, Microsoft Active Directory, Microsoft Open Analytics y más. Con software de grado empresarial e integraciones LTI nativas a los principales LMS, SIS y otros sistemas del campus, los clientes globales de SEAtS se benefician de una implementación rápida y segura, para que puedan comenzar a impulsar mejoras rápidamente. La plataforma SEAtS aprovecha los datos aislados de los estudiantes de todo el campus físico y virtual, transformándolos en información procesable sobre el compromiso y la progresión de los estudiantes, así como sobre la sostenibilidad y la eficiencia del campus.

Acerca de SoftwareONE

SoftwareONE es un proveedor líder mundial de soluciones integrales de software y tecnología en la nube, con sede en Suiza. Con una cartera de servicios basados en IP y tecnología, permite a las empresas desarrollar e implementar de forma holística sus estrategias comerciales, tecnológicas y de transformación digital. Esto se logra mediante la modernización de aplicaciones y la migración de cargas de trabajo críticas en nubes públicas, mientras que simultáneamente gestiona y optimiza el software relacionado y los activos y licencias en la nube. Con alrededor de 8.700 empleados y capacidades de ventas y prestación de servicios en 90 países, SoftwareONE proporciona a alrededor de 65.000 clientes empresariales soluciones de software y en la nube de más de 7.500 editores. Las acciones de SoftwareONE (SWON) cotizan en SIX Swiss Exchange.

Cerrar Menú